Quiénes Somos

   Nosotros somos Asesoría en Comunicaciones Asecones S.A., ofrecemos soluciones integrales, confiables e innovadoras en telecomunicaciones de última tecnología, que satisfacen las necesidades de nuestros Clientes; contamos con un alto reconocimiento por nuestra trayectoria en el mercado de más de 36 años de experiencia brindando respuesta oportuna, rápida y efectiva. Soportados con un talento humano calificado y competitivo, que se compromete en el cumplimiento y mejoramiento de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y permite la estabilidad y crecimiento de la compañía.

Brindamos soluciones integrales e innovadoras en telecomunicciones

desde 1983

Historia

Asecones S.A., es una empresa comercial colombiana, constituida el 3 de octubre de 1983, fue fundada como una empresa familiar gracias al fundador radioaficionado, el Sr. Benjamín Bursztyn, prestando el servicio a sus amigos y conocidos con equipos de comunicación, como secretariados ejecutivos y de seguridad, creciendo con la tecnología instalando las primeras redes automáticas para comunicación directa sin necesidad de operadora, soportados por un laboratorio para el mantenimiento a estas redes.

Al transcurrir de los años y gracias a la visión del presidente de ir a la vanguardia a los avances tecnológicos en el área de telecomunicaciones, Asecones S.A. incursionó en los negocios de buscapersonas, redes de comunicación rural y centrales de alarma de doble vía, ampliando el portafolio de productos y servicios.
Hoy por hoy está dedicada a ser una compañía proveedora de equipos y servicios en telecomunicaciones, de la mano con los avances tecnológicos.

Identidad Asecones S.A.

Atendemos a nuestros clientes con pasión, profesionalismo y un alto compromiso con nuestra empresa. Estamos comprometidos con una cultura de servicio de excelencia.

Principios Corporativos

  • Responsabilidad: Aceptar que mis resultados son consecuencia de lo que hago y no hago.
  • Confianza: Actuar sin máscaras y decir siempre la verdad.
  • Solidaridad: Dar lo que vinimos a buscar.
  • Pertenencia: Satisfacción al sentirse parte de la Compañía.
  • Calidad: Hacerlo bien desde la primera vez.

Misión

Facilitar la labor de nuestros clientes, mediante soluciones tecnológicas integrales de vanguardia, que garantice el desarrollo sostenible con impacto social a nivel global.

Visión

Ser la marca reconocida como la mejor opción en soluciones tecnológicas, siendo una empresa socialmente sostenible a innovadora.

Nuestro Equipo

Asecones S.A. cuenta con profesionales altamente calificados y considera a su equipo de trabajo multidisciplinario, como el factor de éxito que determina nuestras soluciones basadas en innovación y tecnología, pero ante todo con la satisfacción de nuestros clientes.

 

Benjamín Bursztyn Vainberg

Benjamín Bursztyn Vainberg

Presidente

John Harwin Moreno Gómez

John Harwin Moreno Gómez

Gerente General

Oscar Ávila

Oscar Ávila

Gerente Administrativo y Financiero

Olga Lucia Cubillos Polanco

Olga Lucia Cubillos Polanco

Directora Administrativa y Gestión Humana

Luz Amparo Albarracín

Luz Amparo Albarracín

Directora Comercial

William Ricardo Jaramillo

William Ricardo Jaramillo

Director de Desarrollo y Soporte

Liliana Holguin

Liliana Holguin

Coordinadora Operativa PM

Alejandra Gutiérrez

Alejandra Gutiérrez

Líder HSEQ - Calidad

Nini Gutierrez

Nini Gutierrez

Coordinadora de Compras

Testimonios

Considero que Asecones S.A. es una excelente empresa y son muy buenos técnicos con un buen soporte en radios de comunicaciones Hytera… me casé con Hytera, excelentes productos, los trabajó hace 5 años”.

Hernán Varona Silva

Cruz Roja Seccional Cauca

Queremos darle las gracias a la empresa Asecones S.A. por el apoyo, las manifestaciones de cariño y por la gran labor social que están realizando al ayudar a los niños y las niñas diagnosticados con cáncer. Les deseamos éxitos y bendiciones para cada uno de los miembros de su empresa”.

Tatiana Rivera

Fundación Sol en los Andes

Para la Cruz Roja Colombiana, Asecones S.A. ha sido un aliado estratégico como integrador en la migración de nuestro sistema de comunicaciones en el país y apoyándonos en las emergencias nacionales en soporte técnico”.

Jorge Andrés Bravo

Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana

Asecones S.A. es una compañía con más de 35 años en el mercado que ha consolidado una gran experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones de conectividad, donde sus clientes siempre han destacado el cumplimiento en su totalidad con el alcance de los proyectos y los compromisos adquiridos”.

Giovanny Ortiz

Especializado Gerencia de proyectos