Radiocomunicaciones

Radiocomunicaciones

   La radiocomunicación constituye un método de comunicación para quienes necesitan respuesta al instante de sus equipos de trabajo. Los sistemas de radiocomunicación profesional mejoran la eficiencia y la seguridad de su organización y al mismo tiempo garantizan que la tecnología sea confiable cualquiera que sea el escenario que deba afrontar.

En Asecones contamos con más de 38 años de experiencia que nos permite ser el aliado estratégico de nuestros clientes y garantizar un método de comunicación efectivo para quienes necesitan respuestas al instante de sus equipos.

Ventajas

Data mejorada: Transmite rápidamente datos entre el personal para más eficiencia y efectividad. Esto le permitirá sacar el mayor provecho de la información que administra.

Ubicación y seguimiento mejorado: La posibilidad de ubicar rápidamente al equipo de trabajo lo que agiliza y hace más eficiente la comunicación.

Todos conectados: La radiocomunicación está pensada para brindar un máximo nivel de confiabilidad en entornos complejos. Debido a su amplio espectro en funcionalidad, los sistemas de radios de dos vías han sido diseñados para proporcionar transmisiones rápidas y seguras en múltiples y variados entornos ideal para comunicaciones de misión crítica.

Servicio

Equipos de radiocomunicación de despacho de dos vías, para aplicaciones de seguridad, manejo de flotas, rastreo, entre otras.

 

  • Bandas de operación HF, VHF y UHF.
  • Radio sobre IP.
  • Red de radio de misión crítica para comunicaciones de voz y datos de forma fiable, eficiente y segura.
  • Nuestras soluciones soportan protocolos TETRA, DMR III y bandas en operación VHF y UHF.

¿ Quieres conocer mas sobre Radiocomunicaciones ?

Dirección

Carrera 43 A # 21 – 95

Bogotá D.C. – Colombia

Telefono

 +57 (1) 9167070  –  +57 311 8982489

Correo Electrónico

info@asecones.com