Consultoría Especializada TIC

Consultoría Especializada TIC

Contamos con un servicio de consultoría especializada en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), que ofrece diseño y  asesoria a organizaciones que desean optimizar procesos, reducir costos y alinear su estrategia con los nuevos tiempos y tecnologías.

En Asecones entendemos el asesoramiento y la consultoría especializada como el diseño, acompañamiento e implementación de soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.. Ofrecemos servicios de consultoría en la incorporación de las TIC en su empresa y contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia diseñando y operando proyectos.

¿ Cuales son las ventajas de la consultoría especializada TIC ?

  • Soporte experto. Contamos con la experiencia de haber completado numerosos proyectos similares.
  • Visión renovada. Brindamos una nueva perspectiva y las mejores prácticas de la industria, ayudamos a mejorar la eficiencia general y aumentar el crecimiento de las empresas de nuestros clientes.
  • Mejora de la productividad y la eficiencia. Somos experto en nuevas tecnologías y nuestro trabajo es ayudar a las empresas a encontrar formas alternativas para aumentar su productividad y la eficiencia.

Dirección

Carrera 43 A # 21 – 95

Bogotá D.C. – Colombia

Telefono

 +57 (1) 9167070  –  +57 311 8982489

Correo Electrónico

info@asecones.com