Caso de Éxito

 Mobiliario Solar 

El cliente Escuela Colombiana de Ingeniería requiere contar con elementos que proporcionaran carga a dispositivos móviles de la comunidad educativa: estudiantes, colaboradores y visitantes en algunos puntos definidos dentro de la universidad a partir de la generación de energía limpia.

Solucion Ofertada

Como parte de los productos que se han venido trabajando en el área de Investigación, Desarrollo e Innovación se seleccionaron tres (3) soluciones con los cuales podrían suplir la necesidad del cliente a partir del uso de energías renovables

Punto de Carga

Elemento para ser utilizado en interiores y exteriores para la carga simultanea de cuatro (4) dispositivos móviles, con espacio para presentar publicidad de tipo institucional.

Sombrilla Solar

 Mesa de picnic de plástico reciclado para seis (6) personas con un parasol que cuenta con dos (2) puestos de carga e iluminación led.

Cicleta Solar

Bajo el concepto de “Genere Energía, mientas pedalea” se diseñó a partir de una bicicleta convencional y un generador de energía para la carga de cuatro (4) dispositivos móviles y un punto de carga AC.

Sitio

Se realizó la instalación y puesta en operación de Bogotá, para una población de 3.000 usuarios.

Dirección

Carrera 43 A # 21 – 95

Bogotá D.C. – Colombia

Telefono

 +57 (1) 9167070  –  +57 311 8982489

Correo Electrónico

comercial@asecones.com