Noticia

Bienvenido nuevo gerente

Iniciamos una etapa de reorganización en el proceso, direccionamiento y personal empresarial, por lo que Asecones S.A. se complace en darle la bienvenida al nuevo Gerente General John Harwin Moreno Gómez, que a partir del mes de abril nos está acompañando, estamos confiados y seguros que administrará responsable y eficientemente sus funciones inherentes al cargo.

  • El Gerente John Harwin Moreno Gómez. es ingeniero Industrial, Especialista en planeación estratégica y transformación de equipos,  especialización en Dirección y Gestión de proyectos y maestría en Administración Financiera para la alta gerencia,  con más de 22 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, en gerencias de áreas como infraestructura, operaciones, Kioscos, soporte y TI, realizando el diseño e implementación con soluciones integrales de última milla al cliente en Cobre, FTTH, Soluciones Satelitales y radioenlaces.

  • Así como también una gran trayectoria en el análisis, contratación estatal y privada, gestión y control de proyectos en Capex, Opex, diseño y desarrollo de indicadores, cronogramas y planes de trabajo, análisis, estructuración en demanda masiva, Retail, Gobierno y proyectos, elaboración y gestión de estrategias y planes de logística inversa, arquitectura de soluciones TI, Big Data, estrategias de soporte, E-commerce y Call Center, control y vigilancia de procesos bajo normativa ISO 9001, capacitación y entrenamiento de personal con transformación e innovación.

Dirección

Carrera 43 A # 21 – 95

Bogotá D.C. – Colombia

Telefono

 +57 (1) 9167070  –  +57 311 8982489

Correo Electrónico

comercial@asecones.com