Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Asecones S.A. fue fundada en el año 1983 y se constituyó como una empresa familiar gracias al fundador, como radioaficionado prestando el servicio a sus amigos y conocidos con equipos de comunicación, como secretariados ejecutivos y de seguridad, creciendo con la tecnología instalando las primeras redes automáticas para comunicación directa sin necesidad de operadora, soportados por un laboratorio para el mantenimiento a estas redes.

Al transcurrir de los años y gracias a la visión del presidente de ir a la vanguardia a los avances tecnológicos en el área de telecomunicaciones, Asecones S.A. incursionó en los negocios de buscapersonas, redes de comunicación rural y centrales de alarma de doble vía, ampliando el portafolio de productos y servicios.

Es por ello que Asecones S.A. cuenta con una experiencia de mas de 36 años y un talento humano experto con el fin de cumplir las expectativas de los clientes siendo una empresa a la vanguardia en tecnología, innovando soluciones.

Misión

Facilitar la labor de nuestros clientes, mediante soluciones tecnológicas integrales de vanguardia, que garantice el desarrollo sostenible con impacto social a nivel global.