Sistemas de RoIP

  • RoIP (Radio over IP) esta tecnología permite la extensión e integración de diferentes flotas de radios de dos vías, sin que se requiera del montaje de grandes estructuras como lo requieren las topologías de radio convencional.
  • Para qué sirve: Para expandir una red de radios y poder interconectar varios sitios en bajos costos de infraestructura y cortos tiempos de implementación.
  • Para qué lo necesitan: Estas soluciones están diseñadas para la integración de varias flotas de radios de dos vías que no necesariamente operan en el mismo rango de frecuencias o están ubicadas en zonas apartadas.
  • Quién lo necesita: Pequeñas, medianas y grandes empresas (hidrocarburos, servicios públicos, telecomunicaciones, seguridad, industria y comercio, salud, entre otros) y/o personas naturales, que cuentan con varias sedes o tienen dificultades para comunicarse con sus radios dentro de una edificación y requieren la interconexión de sus equipos de radio sin que esto represente una inversión considerable.