Sistemas DAS

  • DAS (Distributed Antenna System) es un sistema distribuido de antenas celular que permite mejorar la señal y capacidad de una zona determinada con dificultades de conectividad la red celular 2G, 3G, y/o 4G.
  • Para qué sirve: El DAS es una solución a las caídas de llamadas, servicio de datos lento o bloqueado, cobertura deficiente, baja capacidad de la red, entre otros. Permitiendo una óptima calidad en las llamadas, y acceso a internet de alta velocidad.
  • Para qué lo necesitan: Para tener una conexión inmediata y segura a la red celular, donde este sistema soporta el alto tráfico en la red ampliando la señal y capacidad de la misma supliendo la demanda en una área determinada.
  • Quién lo necesita: Grandes superficies (universidades, hospitales, edificios corporativos, centros comerciales, centros de recreación, centro de convenciones, aeropuertos, entre otros) en las cuales hay alta concentración de usuarios, donde los equipos instalados por el operador celular presentan bajos niveles de señal y/o no tiene la capacidad suficiente para suplir las necesidades del mercado.